Amazon Afiliados otra forma de monetizar tu blog- 2021

Amazon Afiliados otra forma de monetizar tu blog- 2021

Si estas interesado en sacarle el máximo de provecho a tu Blog no te puedes perder esta excelente oportunidad . Hoy te enseñamos como monetizar tu blog con Amazon.

Qué es Amazon Afiliados

El Programa de Afiliados de Amazon es un programa de marketing de afiliación que permite a las páginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta generada a través de estos enlaces. Proporcionarás a tus usuarios la seguridad de realizar sus compras en una página web de confianza y cuando lo hagan, ganarás entre un 3% y un 10% en comisiones por venta generada.

Además, podrás aprovecharte de las diferentes promociones, ofertas y novedades de Amazon para hacer más atractiva tu oferta. Unirse al Programa de Afiliados es completamente gratis y su uso es sencillo.

Es una forma muy fácil de generar ingresos extras con nuestra Web, el primer paso sería registrarnos en el Programa de Afiliados de Amazon que lo puedes hacer desde Aquí.  

Como segundo paso será completar nuestro perfil con los datos solicitados, tras concluir con el llenado de los campos solicitados podemos comenzar.

Si te ha gustado no te olvides de comentar y de compartir en las Redes Sociales.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Pedro

    Yo estoy dado de alta, pero la verdad es que siempre que escribo una entrada en mi blog, olvido meter el enlace con mi código de afiliados.

    La verdad es que no cuesta nada y es una buena práctica, aunque realmente creo que es útil para blogs de chollos, ofertas, o aquellos de nicho que hablen siempre de reviews de productos, etc..

    Saludos

Deja una respuesta