▷Aprende a ganar dinero por Internet

Si estas en busca de ganar dinero por Internet o simplemente invertir un pequeño capital para simplemente multiplicarlo has dado con la entrada correcta. En el día de hoy estaremos hablando de una página web que esta causando polémica en todo el Internet, donde aprenderás a ganar dinero por Internet

Señalar que toda inversión por Internet lleva un nivel de riesgo, por eso te recomendamos que no dispongas invertir un dinero que no te puedas dar el lujo de invertir. Sin más vamos a la cuestión que nos ocupa en el día de hoy.

Mientras que algunos alegan que es una estafa, mientras que otros afirman que es legítima e incluso muestran sus comprobantes de pagos efectuados por esta plataforma, estaremos dando nuestro punto de vista después de haber hecho algunas pruebas. Como siempre no me gusta referirme a un producto o servicio sin antes haberlo probado pues esto afecta la credibilidad del Blog y quita mucho prestigio al trabajo que haces. Para ello gracias al apoyo de un amigo que me ha facilitado algunos Bitcoins para poder adquirir unos de los paquetes que ofrece la plataforma. Sin más vamos a dejar un poco la intriga y vamos a decir a que plataforma nos referimos. 

Qué es Trustinvesting?

Somos una empresa especializada en gestión de criptoactivos.

Operamos juntos en los mercados más audaces, con posibilidades de mayor liquidez, ofreciendo a nuestros socios la oportunidad de ser parte de este mundo innovador.

NUESTRA MISIÓN: Transformar el Mercado Financiero en un canal práctico para que las personas inviertan y se conviertan en socios de nuestro Club de Beneficios.

NUESTRA VISIÓN: Generar ingresos adicionales para un mayor número de personas, a través de una sociedad de trading en el mercado financiero.

NUESTROS VALORES: Actuar con transparencia, credibilidad y veracidad, para así poder colaborar con el desarrollo de la humanidad.

Esta página web ofrece a sus inversionista la posibilidad de ganar el 200% de lo invertido. Por ejemplo si compras un paquete de 15$ que es el mínimo deberás ganar 30$, recuperando la inversión más 15$ que representarían el 200$ de lo invertido. Otra forma que tienes de ganar dinero extra es referir usuarios donde ganaras el 10% de las ganancias generadas por los mismos.

Para que se entienda mejor te lo explico más simplificado, cuando invitas a un usuario y activa un paquete de 15$ tu vendrías ganando 1.5$, pero a su ves si este usuario invita a otros usuarios también ganarás el 10% de los paquetes activados por este usuario. Las ganancias generadas simplemente las puedes retirar a tu cartera BTC o simplemente re-invertir tu capital. Otro detalle que te recomiendo que lleves de la mano es el siguiente, inicialmente iniciamos con un paquete de 15$ para generar ganancias del 200% por lo que si estamos trabajando en base a hacer Red o como se conoce en los referidos lo recomendable es re-invertir las ganancias porque si los usuarios referido comienzan a generar ingresos y tu llegas al 200% de tus ganancias simplemente dejarás de ingresar este capital que están generando los usuarios invitados.

Comprobantes de Pago

Conclusión:

Hasta el momento la plataforma está cumpliendo con lo que promete y está pagando en tiempo. Por lo que te sugiero que no pierdas más tiempo y comienza a generar tu ingresos en linea. 

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Deja un comentario