Como optimizar tu página Web con gtmetrix.com

Como siempre nos ha caracterizado siempre les traemos las herramientas más potente y siempre que se pueda que sean gratuitas. En el día de hoy estaremos hablando de Gtmetrix.com una plataforma que te permite medir diferentes aspectos importantes de tu Web que son fundamentales a la hora de posicionar tu web. La herramienta te permite analizar tu Web sin previo registro algo que se puede demorar algo en dependencia de las tareas programadas por los usuarios registrados, lo más recomendable es registrarnos que es un paso muy sencillo que lo puedes hacer simplemente haciendo clic aquí.

Como optimizar tu página Web con gtmetrix.com?

Una vez dentro de la herramienta nos pedirá que introduzcamos el link de nuestro sitio web, puedes escoger a la hora de realizar las prueba desde que país quieres que se haga el test, el navegador que se usará y a la velocidad que se conectará para hacerse la prueba. Como resultado tendremos varios parámetros que nos medirá lo recomendable es que nuestro sitio esté entre el 80% y el 99%. Sino está entre estos valores hay que ponerse a trabaja para ello trabajaremos en los valores que nos salen en rojo y en naranja que son los que nos están marcando nuestra web como negativo. Entre factores que mide son:

Cuando hayas corregidos esto errores le puedes dar al botón revisar nuevamente y verás que los parámetros arreglados te saldrán en verde aumentando el porcentaje en la calidad de tu sitio web. Destacar que también puedes hacer comparativas entre diferentes sitios así puedes saber si estás más optimizado que la competencia o si tienes que trabajar para superarlos.

Como siempre no te olvides de comentar si te ha resultado de interés, comparte en las Redes Sociales así todos tus amigos y seguidores podrán disfrutar de esta excelente experiencia.

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Deja un comentario