Compartir tus entradas en las Redes Sociales de forma automática.

Si ya tienes un Blog y te gusta que tus entradas o tus publicaciones tengan presencia en las Redes Sociales este post está pensado para tí.

Si ya tienes un Blog y te gusta que tus entradas o tus publicaciones tengan presencia en las Redes Sociales este post está pensado para tí. Estaremos haciendo un tutorial bien pequeño en el día de hoy pero que te servirá de mucho, siempre estoy tratando de compartir esas cositas que he aprendido a lo largo de mis días de bloguero.

En el día de hoy te estaremos hablando de ifttt.com una singular plataforma que nos permite casi automatizar todas las Redes Sociales más populares que existen.

Solo basta con acceder ifttt.com y registrarnos ya sea mediante redes sociales o correo electrónico. Una vez dentro de la plataforma nos iremos a la pestaña de Explorar donde buscaremos el servicio que queremos automatizar, con unos pasos muy simples podemos conectar cuánto servicio se nos antoje.

Así de simple y de rápida es esta plataforma. Como siempre no te olvides de comentar y compartir en las Redes Sociales si te ha gustado. 

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Deja un comentario