Minar Litecoin totalmente gratis -2020

La minería de Criptomonedas se ha puesto de moda en los últimos tiempos en el día de hoy estaremos hablando de una Criptomoneda que a lo mejor no has escuchado mucho simplemente has dado con esta entrada porque estás buscando información sobre las misma. Te estaremos enseñando como minar litecoin totalmente gratis.

indice

¿Qué es Litecoin?

Litecoin es una moneda de Internet de tipo punto a punto que permite realizar pagos instantáneos y de costo casi cero a cualquier parte del mundo. Litecoin es una red de pagos global y de código abierto que es completamente descentralizada y sin autoridades centrales. Las matemáticas aseguran la red y permiten que individuos controlen sus propias finanzas. Litecoin provee tiempos de confirmación de transacción más rápidos y eficiencia de almacenamiento mejorada por sobre la principal moneda basada en matemática. Con soporte sustancial de la industria, volumen de transacciones y liquidez, Litecoin es un medio de comercio comprobado complementario a Bitcoin.

Procedimiento

Para comenzar a minar esta criptomoneda como primer paso debemos poseer una cartera electrónica o mas conocida en el Internet en su termino en ingles como Wallet. Son muchas las plataformas que ofrecen este servicio. Pero para este pequeño tutorial yo les recomendaré spectrocoin.com es muy fácil de usar y sobre todo muy intuitiva.

Una vez creada la cartera para poder recibir nuestros pagos nos vamos hasta ltcminer.com que será la plataforma que estaremos usando en el día de hoy para el minado esta criptomoneda. El procedimiento es bien sencillo solo vasta con introducir la dirección de nuestra billetera como te hemos explicado anteriormente.

La plataforma nos pedirá que confirmemos que somos humanos como parte de proceso de registro para evitar Spam o cualquier tipo de ataque por parte de Bot. La plataforma en el plan gratuito te permite hacer retiros solamente una vez al día.

Puedes generar ingresos superiores invitando a tus amigos a que usen la plataforma donde ganarás el 5% de sus ingresos. Actualmente la plataforma se encuentra pagando de forma estable pero mi recomendación personal es que no inviertas capital que no estés dispuesto a perder, si has leido tutoriales anteriores en este Blog las inversiones por Internet pueden ser un poco engañosas, te explico para que puedas entender.

Ya se han dado muchos casos de muchas compañías que comienzan pagando con rapidez pero al cabo de un tiempo se vuelven Scam. hasta el momento esta esta pagando en tiempo y a continuación de doy fe de lo mismo. Comienza con el plan gratuito que no pierdes nada y saca tu tus propias conclusiones.

Comprobantes de pago

Conclusiones

No pierdas esta oportunidad de comenzar a generar ingresos de forma gratuita, aprovecha siempre las posibilidades que dan estas plataformas con sus planes gratuitos. Como siempre si te ha servido no te olvides de compartir con tus amigos el conocimiento. Déjanos saber en los comentarios que te ha parecido esta entrada y en que debemos mejorar para ser de tu agrado y encontrarnos entre los Blogs de tu preferencias. Hasta entonces Chao!

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Deja un comentario