Otra forma de monetizar tu blog con Amazon (2020)

Si estas interesado en sacarle el máximo de provecho a tu Blog no te puedes perder esta excelente oportunidad . Hoy te enseñamos como monetizar tu blog con Amazon.

Qué es Amazon Afiliados

Amazon Afiliados es un sistema online mediante el cual tú consigues clientes para Amazon y el programa te paga una comisión por las compras de esos clientes. Dicho de otra forma: tú te encargas de enviar gente a la web de Amazon, y si compran, Amazon te paga una comisión. Así ganáis ambos: Amazon consigue clientes, y a ti te da un porcentaje de esas ventas.

 
Por ponerte un pequeño ejemplo estas hablando de un terminal de Xiomi y al finalizar tu artículo pones un enlace donde puedes comprar este teléfono inteligente. Si uno de tus lectores hace clic en el enlace que lleva a la compra y adquiere este artículo puedes ganarte una comisión por dicha compra.
 
Es una forma muy fácil de generar ingresos extras con nuestra Web, el primer paso sería registrarnos en el Programa de Afiliados de Amazon que lo puedes hacer desde Aquí.
 
Como segundo paso será completar nuestro perfil con los datos solicitados, tras concluir con el llenado de los campos solicitados podemos comenzar .
 
Si te ha gustado no te olvides de comentar y de compartir en las Redes Sociales.

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Un comentario

  1. Yo estoy dado de alta, pero la verdad es que siempre que escribo una entrada en mi blog, olvido meter el enlace con mi código de afiliados.

    La verdad es que no cuesta nada y es una buena práctica, aunque realmente creo que es útil para blogs de chollos, ofertas, o aquellos de nicho que hablen siempre de reviews de productos, etc..

    Saludos

Deja un comentario