Registrar un Dominio Gratis – 2020

Si es estás en búsqueda de como registrar un dominio gratis entonces has dado con la entrada correcta. Te estaremos dando los consejos y recomendaciones para que puedas sacar el máximo de provecho a tu dominio.

Indice

  1. Dominios Gratis
  2. Qué es freenom.com?
  3. Primeros pasos

Dominios Gratis

Para este tutorial nos apoyaremos en el sitio que actualmente brinda este servicio se podría decir en todo el Internet si conoces de otros por favor halo saber en los comentarios. Este servicio ofrece dominios gratis

Qué es Freenom.com?

Freenom es el primer proveedor de dominios exclusivamente gratuitos del mundo. Al romper barreras y integrar dominios gratuitas con las últimas tecnologías de creación y hositng de sitios web, Freenom facilita el constucción de sitios web y sus contenidos, para cualquier empresa o persona, de forma gratuita.

Utilizando la última tecnología de nube AnyCast, Freenom garantiza la estabilidad y el rendimiento de todos los dominios que administra. Gracias a socios estratégicos de confianza como Twitter, Internet Identity, Kaspersky y otros más de 40 colaboradores en seguridad, somos capaces de suministrar la tecnología antiabusos más moderna, garantizando así la seguridad y fiabilidad de los dominios de todos nuestros usuarios

Primeros pasos

Para poder acceder al registro de un dominio es muy fácil solo vasta con que accedas desde el siguiente enlace o por su página principal.

Área de clientes

Existen dos métodos de acceso para registrarnos en la plataforma ya sea mediante Google o Facebook como se puede apreciar en la imagen anterior. La decisión es vuestra, una vez dentro nos vamos hasta la opción de registrar un nuevo dominio.

Cuando nos carga la siguiente página tendremos las opciones de elegir entre dominios de pago y los gratuitos pero como en el día de hoy nos ocupa los gratuitos escogeremos entre las siguientes extensiones (.tk, .ml, .ga, .cf, .gq)

Simplemente escoge el que se adapta a tu necesidades y completa el proceso, una vez que llegues al paso que te pide que escojas el periodo de tiempo que deseas utilizar el dominio escoge 12 meses para que puedas disfrutar del mismo por un año de validez.

Tras concluir estos sencillos pasos ya dispondrás de un dominio totalmente gratis el cual puedes usar por un periodo de un año, proceso que puede volver a repetir y renovar tu dominio. Si quieres aprender como posicionar tu dominio no te pierdas de esta entrada.

Si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir en todas tus redes sociales. Chao!

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Deja un comentario