Revisar en que lugar posiciona tu Web con Alexa.com

Saludos mis queridos lectores en el día de hoy les traigo una excelente opción para todos aquellos Webmaster o desarrolladores que siempre están al pendiente del posicionamiento de su Web. Estaremos haciendo uso de una extensión para Chrome desarrollada por Alexa.com que nos permite medir el posicionamiento y el trafico que recibe cualquier página web con tan solo hacer clic encima de la extensión. Aprende a posicionarte entre los primeros.

Como primer requisito debemos tener instalado Chrome, si aun no lo tienes instalado lo puedes hacer desde Aquí. Para un segundo paso nos iremos directamente a la Chrome Store o simplemente pueden seguir el URL que les dejaré al final de esta entrada para instalar la extensión.

Una vez instalada podemos comenzar a hacer uso automáticamente de la misma con ta solo con acceder a cualquier sitio web nos mostrará algunos datos que ha recogido Alexa.com sobre esta web y para mayor información podemos hacer clic en un enlace que está al final para visualizar un informe más detallado. Mencionar que con Alexa.com podemos trabajar para mejorar nuestro SEO mediante opciones de pago, pero como el objetivo principal de este Blog es traerte información útil y en la que puedas ahorra recursos financieros. Estas herramientas de pagos son opcionales y tu decides si las usarás o no.

Como siempre si te ha gustado no te olvides de comentar y compartir esta entrada en tus Redes Sociales y nos vemos en una próxima entrada. Chao

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Deja un comentario