Instalar Microsoft Office en Android – 2020

Instalar Microsoft Office en Android – 2020

Si estás en búsqueda de como instalar Microsoft Office en Android has dado con la entrada correcta. En el día de hoy queremos dar comienzo a una nueva sección que queremos estrenar en el Blog que tendrá por nombre Recomendamos.

inidece

Sin más vamos al asunto que nos ocupa hoy cunado pensamos en Microsoft Office seguramente pensamos en las aplicaciones nativas diseñadas Microsoft, pero si bien existen muchas alternativas gratuitas que le puedes sacar el máximo de provecho y que cuentan con una gran comunidad de usuarios en todo el mundo. En día de hoy estaremos hablando de WPS Office.

Qué es WPS Office?

WPS Office – Office Suite gratuito para Word, PDF, Excel es una suite ofimática todo en uno que integra Word, PDF, Excel, PowerPoint, formularios, así como calendario, galería de plantillas y uso compartido en línea. Además, WPS Office puede funcionar perfectamente con Google Classroom, Zoom, Slack y Google Drive, hace que su trabajo y estudio en línea sean más eficientes y estables.

WPS Office hará de su Android una pequeña oficina en línea. Para trabajo remoto, estudio en línea, trabajo de oficina, E-learning, etc., WPS Office puede ser la opción número 1.
Como procesador de textos profesional, WPS Office es compatible con MS Office 365 pero gratuito, más inteligente y más ligero.

Aspectos destacados de WPS Office

Potente Office Suite gratuito en su dispositivo Android 
• Compatible con MS Office 365 (Word, PowerPoint, Excel), Google Docs, Hojas de cálculo de Google, Diapositivas de Google, Adobe PDF y OpenOffice.
• Integrar con documento, hoja de cálculo, presentación y PDF

Escanear, ver, editar PDF en su dispositivo Android 
• Convertidor de PDF gratuito, lector de PDF y editor de PDF
• Convierta todos los documentos de Office (Word, texto, Excel, PowerPoint, doc) a PDF
• Escanee documentos / imágenes en papel a PDF
• Admite anotaciones en PDF
• Compatibilidad con PDF Signature, PDF Extract / Split, PDF Merge, PDF to Word

Cree PowerPoint en su dispositivo Android 
• Docenas de diseños, animación y efectos de transición.
• Cree PowerPoint utilizando WIFI, NFC, DLNA y Miracast
• Puntero láser controlado por tacto, la función Tinta le permite dibujar en diapositivas mientras está en modo de presentación

Potentes hojas y formularios en su dispositivo Android 
• Las fórmulas predefinidas le permiten realizar datos básicos y operaciones digitales de manera más conveniente
• Crear un cuestionario de diferentes temas libremente

Admite Google Drive en tu dispositivo Android 
• Guarde automáticamente documentos en las nubes: Dropbox, Google Drive, Box, Evernote y OneDrive.
• Acceda y edite fácilmente documentos de Office directamente

Fácil de compartir / transferir documentos en su dispositivo Android 
• Fácil de compartir documentos de oficina a través de WIFI, NFC, DLNA, correo electrónico, mensajería instantánea, WhatsApp, Telegram, Facebook y Twitter

Admite 51 idiomas y todos los formatos de archivo de Office en WPS Office 
• Formatos de archivo: doc, docx, wpt, dotm, docm, dot, dotx / xls, xlsx, xlt, xltx, csv, xml, et, ett / PDF / ppt, pot, dps, dpt, pptx, potx, ppsx / txt / log, lrc, c, cpp, h, asm, s, java, asp, bat, bas, prg, cmd, Zip

Varios productos de valor agregado en la aplicación en WPS Office 
• Paquete de fuentes autorizado exclusivo y plantillas de presentación;
• Convertir textos en imágenes finas;

「Voz del equipo oficial de WPS」 
WPS Office tiene el tamaño más pequeño y la suite ofimática gratuita todo en uno y las tabletas integran todas las funciones del procesador de textos de Office: Word, PDF, Presentación, Hoja de cálculo, Memo y Docs Scanner en una sola aplicación.

WPS Office le permite crear, ver, editar y compartir documentos de oficina y tareas tan útiles como lo necesite mientras esté fuera de la oficina, en clase, viajando, antes de acostarse o cuando quiera y donde quiera.
Ahora disponible en PC de forma gratuita, siga el enlace: https://www.wps.com/

Es posible que se requieran algunos permisos: 
Autorización de facturación: Brindamos una variedad de servicios de valor agregado para nuestros miembros premium.
Permiso de posición: estamos preparando servicios y características adicionales (como información meteorológica). Estarán disponibles para los usuarios designados según la ubicación.

Como siempre les digo no se olviden de compartir en sus Redes Sociales así nos ayudan a seguir creciendo y que otros puedan disfrutar de este maravilloso mundo de las Tecnologías.

Pedro

Soy un Fiel seguidor del mundo de las Tecnologías. Fundador de TuZONA WEB y actualmente miembro del equipo de desarrollo de kronu.us

Deja una respuesta