WordPress para dispositivos Móviles con Mobile Friendly-2021?

WordPress para dispositivos Móviles con Mobile Friendly-2021?

Si has dado con esta entrada seguramente estas buscando una herramienta que te permita saber si tu WordPress esta optimizado para dispositivos móviles con Mobile Friendly

En este Blog nos hemos caracterizado por siempre enseñarte métodos muy sencillos que te puedan servir en tu día a día con el que puedas ir creciendo.

Porque usar WordPress para dispositivos móviles?

En los últimos tiempo ha tenido un crecimiento abismal el acceso a internet desde dispositivo móviles. He ahí la necesidad de que tu pagina Web este en optimas condiciones para recibir vistas de distintos dispositivos.

Nos hemos dado a la tarea de mostrarte una herramienta fácil de usar y que no te genere costo alguno. Cuando creamos un sitio para Internet el objetivo primordial es recibir visitas y para ello siempre trabajamos en optimizar siempre nuestro SEO. Pero el gigante Google se toma bien en cuenta que nuestro proyecto este bien optimizado para ello nos brinda diferentes herramientas que podemos usar a nuestro favor.

¿Que es el Mobile Friendly?

Un Mobile Friendly Design está diseñado para funcionar de la misma manera en todos los dispositivos. Esto significa que nada cambia o es inutilizable en un ordenador o dispositivo móvil. Las características como los desplegables de navegación son limitadas, ya que pueden ser difíciles de usar en dispositivos móviles.

Sin mas te dejamos la plataforma para que comiences hacer tus pruebas. Como siempre espero que te sea de provecho y que puedas ganar con estas herramientas que siempre te estamos buscando para que puedas hacer un proyecto de calidad.

Deja una respuesta